No hay nada más aterrador que ser atacado por un animal. A menudo, estos ataques ocurren de repente, nos agarran con la guardia baja y nos tiran al suelo. Si usted es alguien que recientemente resultó herido por un perro agresivo, puede recurrir a nuestro abogado de mordeduras de perro en Miami para luchar por la compensación que requiere para sanar. Póngase en contacto con Aigen Injury Law hoy para conocer más sobre los ataques de perros y lo que nuestra empresa puede hacer para atenderle.
Víctimas de mordeduras de perro pueden recurrir a nuestro abogado de mordeduras
Los ataques de perros con frecuencia resultan en una amplia gama de lesiones graves, incluyendo desfiguración, laceraciones, huesos rotos, cicatrices permanentes y más. Los ataques de perros pueden afectar significativamente a una persona durante años en el futuro, y si ha sido dañado en uno, necesita un abogado de lesiones personales del condado de Miami-Dade que realmente se preocupe por su futuro. Afortunadamente, está en el lugar correcto. Aigen Injury Law está de su lado.
Florida es un Estado de Responsabilidad Estricta
Cuando se trata de reclamos por lesiones por mordedura de perro, Florida es un estado de responsabilidad estricta. Esto quiere decir que, a diferencia de otros estados, cuando un perro ataca a una persona, la víctima no necesita demostrar que el perro tenía una propensión a la violencia. Esencialmente, siempre y cuando una víctima de ataque de perro pueda probar que fue atacada por un perro mientras se encontraba legalmente en propiedad privada o mientras estaba en propiedad pública, deberían tener un reclamo válido por lesiones por mordedura de perro.
El único caso en el que una persona que fue atacada por un perro en propiedad pública o mientras se encontraba legalmente en propiedad privada puede no tener un reclamo es cuando el dueño del perro puede demostrar que la persona estaba invadiendo o provocó el ataque de alguna manera antagonizando al perro. En este caso, es posible que no sea elegible para recibir compensación.
Construyendo su reclamo
Como se indicó anteriormente, para ganar un reclamo por mordedura de perro, tendrá que demostrar que se lesionó no por su propia culpa. Contratar a un equipo legal competente puede ayudarle a encontrar las pruebas que necesita para satisfacer la carga de la prueba en su reclamo por lesiones. Nuestro bufete puede ayudar a obtener información de contacto de testigos, entrevistar a testigos para ver si tienen alguna información sobre la historia del perro, obtener registros veterinarios y más.
También podemos usar imágenes de sus lesiones, imágenes de vigilancia del incidente, documentación médica que detalla el grado/costo de sus lesiones y más para probar su reclamo por lesiones personales. Estamos dedicados a obtener un resultado positivo a su nombre, y estamos preparados para luchar por la compensación que necesita, en cada paso del camino. No cometa el error de contratar a cualquier abogado para que luche por usted, asegúrese de contratar a un abogado competente para mordeduras de perro en Miami de Aigen Injury Law.
Contacte a un Abogado de Mordeduras de Perro en Miami
Las víctimas de mordeduras de perro en todo el sur de la Florida pueden sentirse confiadas en los servicios legales que en Aigen Injury Law brindamos a cada uno. Contáctenos hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita con nuestra empresa y para obtener más información sobre reclamos por mordedura de perro en Florida y cómo podemos ayudarlo en el proceso que se avecina.